INICIO

CONT@CTARNOS

Conditions de vente
CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

  • CATÁLOGO DE PRODUCTOS.

    Artémis-Cuchilleria situada en Quinta do Poço 19-E, 8200-389 Albufeira, Portugal, propone la venta de productos a partir de un catálogo accessible en internet.

  • PEDIDOS.

    El cliente selecciona a través del catalogo electrónico los productos desee adquirir y envia su pedido a Artémis-Cuchilleria mediante una hoja de pedido disponible en el sitio, a validar según las instrucciones.

  • PRECIO DE VENTA.

    Los precios de los productos facturados son los que figuran en el catálogo electrónico en el momento del pedido. Los precios de venta se entienden como precios netos. La participación en los gastos de entrega, queda claramente indicada en la hoja de validación final, asi como el importe total a pagar.

  • PLAZO Y GASTOS DE ENTREGA.

    Los productos se envian a correos con la dirección indicada por el cliente dentro de los 3 dias laborables, acreditándolo el sello de correos. La participación en los gastos de entrega depende del peso del artículo. Los plazos de entrega pueden variar en caso de dificultades de envio o ruptura de existencias, que serán en tal caso comunicadas al cliente por correo electrónico.

  • RESERVAS.

    El cliente deberá asegurarse del buen estado de la entrega. En caso de daños constatados o supuestos, corresponderá al cliente emitir reservas en Correos e informar a Artémis-Cuchilleria por carta certificada con acuse de recibo, en un plazo máximo de 48 horas.

  • NO DISPONIBILIDAD.

    Artémis-Cuchilleria se esforzará por satisfacer las peticiones del cliente y realizar los pedidos de este último. No obstante, Artémis-Cuchilleria no estará obligada a aceptar todos los pedidos y no podrá ver su responsabilidad con respecto al cliente en caso de retraso de entrega o no disponibilidad temporal o permanente de productos.

  • DEVOLUCIONES.

    Nos comprometemos a proporcionarle una completa satisfacción por el conjunto de nuestros productos. coforme a la legislación que rige la venta por correspondancia en vigor para la venta en linea, usted tiene la posibilidad de devolvernos cualquier articulo dentro de los 30 dias siguientes a la fecha de entrega, siéndole reembolsado integramente el precio del articulo ( Los gastos de entrega no serán reembolsados. ). Sin embargo, los articulos que no correspondan a sus expetativas deben sernos devueltos en perfecto estado y en el embalaje orginal. En ninguna circunstancia podrá ser devuelto un articulo usado.

  • CASO DE FUERZA MAYOR.

    La responsabilidad de Artémis-Cuchilleria no podrá ser comprometida en casos de fueza mayor, tales como huelgas, incendios, catástrofes naturales u otros, sin que esta lista sea exhaustiva.

  • PAGO.

    El pago de los productos puede realizarse mediante Tarjeta bancaria en Modo Seguro. Hasta la recepción efectiva de la totalidad de los importes adeudados, Artémis-Cuchilleria será proprietaria de los productos entregados, y se reserva el derecho de proceder a su recuperación por cualquier medio a su disposición, en caso de impago definitivo.

  • LITIGIOS.

    La expedición de los productos se realiza por cuenta y riesgos del destinatario, cualqueria que sea la modalidad de pago. Artémis-Cuchilleria no será en ningún caso responsable de errores o faltas de Correos, o de problemas aduaneros. En caso de litigio, las partes fijan la jurisdicción en el Tribunal de Comercio de Albufeira, en Portugal.

  • DECLARACIÓN.

    Al realizar un pedido, certifico tener cumplidos los 18 años y que el/los producto/s que adquiero no están destinado/s a reventa comercial. Declaro que mi compra está conforme a las leyes de importación en vigor en mi país, y que esta mercancía viaja por mi cuenta y riesgos.